
k bien lo pasamos en Barcelona... jiji
José Manuel Peñalver Guerrero



Bea Bronchal es una de las voces mas desgarradoras y potenciales del panorama musical español. Ante todo es mi amiga y la quiero muchísimo!! Te agradezco tanto que siempre confíes en mi... eres la mejor!!lloro por dentro, siento un vacio, el corazon me duele desdeq te has ido, mis ilusionesm perdí, y mis sueños en ti se irán de mi, lloro por dentro, pero mi aspecto, es el reflejo de este enorme sufrimiento que ya duele tanto que no puedo soportar, tu ausencia....